Divisas:

100% irlandés de lana Merino Ladies 3 Botón Aran Coat por West End Knitwear B00W7KUCTU

€239.26  €100.19
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B00W7KUCTU
  • 711 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Acurrucarse con este maravillosamente hecho a mano 100% lana merino irlandés Ladies 3 Botones Aran Coat.
  • Fabricado por el renombrado West End Knitwear, una marca irlandés famoso por su gama alta calidad prendas de punto que presume de hermosos diseños rico en Irlandés Heritage.
  • Este ovillo Coat está hecha de 100% lana merino suave irlandés que ofrece una excelente calidad y diseño lo hace un cálido y acogedor Coat ideal para clima frío.
  • Disponible en una selección de colores y Tamaños, la adición perfecta a cualquier armario.
  • Diseñado en Irlanda y entrega desde irlandés de Irlanda a la nosotros dentro de 6 – 9 días Plus gratis con cada compra de regalo.


Descripción del producto

Llévate un pedazo de Irlanda con este bonito 100% lana de merino irlandés de 3 botones Aran Coat de West End Knitwear. Este elegante top coat está fabricado con costuras tradicionales irlandesas a lo largo y tiene un cierre de 3 botones en la parte delantera. Esta chaqueta Aran está hecha de 100% suave lana de merino irlandesa que ofrece una excelente calidad y diseño lo que la hace una idea cálida y acogedora para el clima frío, el complemento perfecto para cualquier armario. Disponible en una selección de colores y tamaños. El Knitwear West End Knitwear se estableció originalmente por Molly Cullen en 1957, la nieta de Kate O'Shea, que en 1856, era la primera artesanía en Irlanda para comercializar sus lanzagrantes robustos y de punto. Los hijos de Molly John y Paul junto con su grano Niall son los actuales propietarios de la empresa. Ubicado en el pueblo de Monasterevin en el condado Kildare, hoy en día es el mayor fabricante de tejidos en Irlanda, es una empresa moderna con una fuerza de trabajo joven y energética. Son el mayor fabricante de sudaderas y sudadera de Aran en el mundo. West End Knitwear es consciente de sus raíces en el pasado; sin embargo, la compañía tiene sus ojos firmemente centrados en el futuro.