Divisas:


Bolso de Mano del Banquete del Bolso del Partido del Embrague del Lujo de Las Mujeres Bolso de Mano del Banquete del Alto Grado del Metal para Discotecas de Fiesta en Clubes nocturnos B07GH1YBT4

€71.92  €31.84
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07GH1YBT4
  • 890 Unidades en Stock


Añadir al carro:




Descripción del producto

MÉTODO DE TRANSPORTE:
Dos formas de llevar! Bolso y bolso de noche. Un bolso con una correa es ideal para situaciones en las que sostener una bolsa por un período prolongado puede ser incómodo, pero una bolsa con una correa puede parecer incómoda e inconveniente para algunos eventos. En estos casos, considere que una bolsa tiene dos métodos de carga, también puede elegir cómo desea usarla para su método de carga.
MATERIAL DE ALTA CALIDAD
-Seleccione la concha de piel de vaca de alta calidad, ligera, transpirable, impermeable, antidesgaste, resistente al moho y resistente a la rotura, utensilios delicados, de moda, hermoso y práctico, forro fino, cremallera suave, suave, cómodo y duradero.
DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO
- perfecto para caber en el bolso y el bolsillo. La billetera de la tarjeta de crédito en estilo acordeón te ayuda a encontrar fácilmente cierta tarjeta que querías, traje para viajes, trabajo, deporte, fiesta, compras, etc.
SERVICIO POSTVENTA
-estamos comprometidos con el servicio incondicional de cada cliente y tomamos la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo es fabricar los mejores productos y los mejores servicios al cliente para obtener la mayor satisfacción del cliente.
ACERCA DE LA DIFERENCIA DE COLOR
-El color de la foto y el producto real puede ser ligeramente diferente de la razón de la luz y el entorno mientras se toma la foto, lo cual es inevitable. Gracias por su comprensión.
NOTA
-Además de la billetera, todo lo demás es accesorios accesorios.

La marca orientada al contenido, el sabor y la calidad, y será la integración perfecta euro clásico con la cultura oriental, el respeto por la naturaleza, es a la vez conciso y, transmisión, y al mismo tiempo que inyecta una tendencia exquisita, elegante y de moda.