Divisas:


Hungrybubble - Cartera de Mano para Mujer Negro Negro B07H9BLHT8

€83.15  €32.25
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07H9BLHT8
  • 789 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ocasiones: la bolsa de embrague está diseñada para uso en ocasiones normales y con ropa más informal o formal. Bolsa de hombro perfecta para negocios, oficina, trabajo, escuela, compras, viajes y así sucesivamente.
  • Estilos/características/material: esta bolsa de embrague para mujer viene en muchos estilos diferentes, como bolsas de bandolera, bolsas casuales, bolsos de mano, y esta bolsa de hombro te hará ver aún más alta. Es adecuado para cualquier persona que sea corta y alta. La bolsa de hombro cuenta con un diseño tejido entrelazado con correa ajustable para una sensación de alta clase. Materiales de la más alta calidad, combinado con diseño de moda y hermosos colores.
  • Almacenamiento: esta bolsa de embrague para mujer tiene suficiente espacio para lo que necesite. La bolsa de tejido tiene suficiente espacio para lo que necesites. Como mínimo, un teléfono, llaves, tarjeta de identificación y crédito, paraguas, iPad, contenedores de maquillaje y artículos de tocador y dinero en efectivo deben estar en la lista.
  • Método de cuidado: perfecto para fin de semana, boda, fiesta de noche.
  • Servicio de atención al cliente: hacemos todo lo posible para proporcionar productos perfectos a nuestros clientes y darles la mejor impresión. Si hay algunos problemas inesperados, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y ofrecemos las soluciones para obtener su satisfacción.




Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaHungrybubble
Número de modeloHungrybubble
ColorNegro
Peso del producto730 g
Dimensiones del paquete25 x 18 x 6 cm