Divisas:

Jxth Señoras Vintage Casual Bolso de señora Bolso de Cuero Retro Crossbody Bolsa de Mensajero marrón Top-Handle Satchel Regalos (Color : Camel) B07HDYKQLP

€201.26  €100.47
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HDYKQLP
  • 988 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diferentes formas de llevar para varias ocasiones, simplemente puede usarlo como un bolso de hombro o bandolera
  • Tamaño: 20 * 17 cm
  • Tecnología: toda la piel está teñida con puntadas a mano y los hombros sostenidos no se pueden inclinar.
  • Dos materiales diferentes para el empalme de la cara de cuero, sensación de moda y retro, o la colocación de la piel de curtido importada con el cuero de vaca mojado empapado, con el antiguo herraje de plata.
  • Retro, lleno de sabor, estilo de atmósfera simple, en cualquier momento, cualquier ocasión se puede combinar perfectamente con una pequeña bolsa.


Descripción del producto

Color:Camel

Este bolso para colgar es lo suficientemente espacioso como para organizar sus pertenencias, como banco de energía, teléfono celular, billetera, tarjetas, botella, paraguas, llaves y otros artículos necesarios.
La aberración cromática es inevitable debido a diferentes entornos y monitores.
Servicio posventa: se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y asumir la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo final es utilizar el mejor producto y servicio para lograr la máxima satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
Consejos:
   Cuando obtienes el bolso por primera vez, huele un poco. Esto es normal porque es realmente un olor a cuero suave. Puedes ponerlo en tu balcón y el olor desaparecerá



Información de producto

Color: Camel Detalles técnicos
MarcaJxth
Número de modelojxth
ColorCamel
Peso del producto699 g
MaterialCowhide