Divisas:



Kipling Elizea, Bolso de hombro para Mujer B01MRZFMV5

€178.15  €63.83
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01MRZFMV5
  • 772 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Material Sintético
  • Revestimiento: Poliéster
  • Cierre: Cremallera


Descripción del producto

Con 2 bolsillos delanteros y 1 bolsillo trasero para guardar todos tus enseres. El compartimento principal tiene bolsillos especiales. Correa ajustable para colgar del hombro. El compartimento principal con cremallera incluye: bolsillo con cremallera, bolsillos para teléfono y cintas de sujeción.



Más información del producto

Kipling

Diseñado con cómodas correas ajustables y multitud de bolsillos interiores para mantener todo guardado, seguro y organizado durante todo el día es una resistente y práctica mochila - la elección perfecta para niños con un estilo de vida activo.

Las correas acolchadas ajustables la hacen muy cómoda de llevar, mientras que sus múltiples bolsillos y compartimentos lo mantienen todo a salvo, seguro y organizado.

Mochila grande con 4 ruedas con protección para portátil de Kipling. Aligera tu carga de trabajo con la espaciosa mochila, que incorpora un compartimento de almacenamiento especial para el ordenador portátil, junto con versátiles bolsillos y cuatro ruedas para facilitar el transporte.

Haz que a tus niños les emocione ir al cole con la mochila Kipling. Su gran tamaño, espacioso interior hacen de ella la perfecta mochila infantil y seguro que les ayudará a mantenerse organizados todo el día.

Bolsos para trabajar

Bolsos para portátil, bolsas para almuerzo y accesorios que se adaptan a tu rutina

Es perfecta para cuando vayan a la escuela, de excursión o simplemente vivir increíbles aventuras con su mono favorito.

Cuando vas a pasar un día en la ciudad, una mochila te ayudará a llevar todas tus cosas esenciales y tendrás las manos disponibles para disfrutar más de tu día.

¿Qué buscan las mujeres al elegir un bolso nuevo? Un amigo ideal: siempre disponible, útil y con una gran personalidad.

Guarda tus pertenencias de forma segura y tenlas siempre a mano cuando las necesites.