Divisas:


Manija superior casual clásica Bolso de la madre y del hijo de la señora Bolso de mensajero salvaje simple de tres piezas del hombro que viaja la bolsa de asas femenina ocasional Satchel para mujer, B07HK5N72B

€120.10  €44.33
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HK5N72B
  • 573 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño de moda, fácil de combinar con los conjuntos
  • Abra el camino: cremallera, estructura interna del paquete: bolsa para el teléfono celular, bolsa con cremallera tipo sándwich, bolsa para documentos, bolsillo con cremallera.
  • Dimensiones: 32 * 14.5 * 26 cm, 23 * 9 * 19 cm, 18 * 1 * 11 cmcm (aprox.).
  • El uso de cómodo de mano, se siente bien, ancho adecuado y estrecho, duradero.
  • Hebilla colgante hardware simple y elegante, hardware brillante, chapado multicapa, color uniforme.


Descripción del producto

Color:Azul

Este bolso para colgar es lo suficientemente espacioso como para organizar sus pertenencias, como banco de energía, teléfono celular, billetera, tarjetas, botella, paraguas, llaves y otros artículos necesarios.
La aberración cromática es inevitable debido a diferentes entornos y monitores.
Servicio posventa: se compromete a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y asumir la responsabilidad de la calidad de cada bolso. Nuestro objetivo final es utilizar el mejor producto y servicio para lograr la máxima satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

Consejos:
   Cuando obtienes el bolso por primera vez, huele un poco. Esto es normal porque es realmente un olor a cuero suave. Puedes ponerlo en tu balcón y el olor desaparecerá



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaJxth
Número de modelojxth
ColorAzul
Peso del producto798 g
MaterialLeather